Fassi lanzará una nueva grúa, de 15 toneladas / metro de peso, esta semana en la feria Solutrans en Lyon, Francia.

El F165AZ se ha desarrollado con un ojo en el mercado de obras públicas francesa, y cuenta con un sistema incorporado e inusual en la estación de control plegable sobre la geometría central, ambos con la intención de ocupar menos espacio y liberar el camión de obstrucciones, especialmente útil cuando se emplea para carga / descarga de material suelto con una cuchara de concha.

Empresa Fassi lanzará una nueva grúa.

La grúa plegada ocupa menos espacio en el vehículo.

El auge del brazo pluma de tres sectores tiene dos secciones telescópicas que usan un solo cilindro y la extensión de la cadena ahorra espacio que permite el accionar de las mangueras que deben ser direccionadas internamente. El alcance máximo es de ocho metros.

El prototipo que se exhibirá en la feria será de la configuración básica con controles hidráulicos directos. Una versión también está prevista con Danfoss compensadas de válvulas proporcionales y los mandos a distancia de radio con GAS (Coge Shake automática) del dispositivo, que utiliza el software de control de los movimientos de la cuchara, mientras que la descarga de materiales.

Empresa Fassi lanzará una nueva grúa.

El auge voltea sobre la parte superior hasta su posición de trabajo.

Fuente: Vertikal.net