Lufthansa añade Genie en Hungría.

Equipado con el paquete de protección de aeronaves de Genie las plumas son ideales para la realización de trabajos en la plataforma y en el soporte.

La aerolínea internacional Lufthansa realizó el pedido para Hungría de dos plataformas elevadoras articuladas de 45 pies con pilas Genie Z34/22N además de una grúa compacta tijera de 32 pies Genie GS3246. También ha dicho que tiene planes de ordenar tres elevadores compactos en un corto plazo.

Proporcionado por Huntraco, distribuidor de Genie en Hungría, los ascensores se utilizan para ayudar en el mantenimiento de sus aviones en el aeropuerto Liszt Ferenc de Budapest. Sus 12.4 metros de altura de trabajo con auge de 6,7 metros de alcance y un despacho de arriba a más de 4,6 metros lo hacen ideal para el trabajo que la compañía realiza a nivel local -tanto en la plataforma y en el soporte- y también ha sido equipado con la protección de aviones de Genie.

Krisztián Radó, administrador de equipos de elevación para Lufthansa en Budapest, dijo: «En primer lugar, empezamos a alquilar equipos de elevación Genie con Huntraco hace aproximadamente nueve años. Para hacer una comparación ecuánime, también alquilamos máquinas similares. Para nosotros, la elevación de la pluma de Genie Z-34/22 N ha demostrado ser rápida, muy fácil de manejar y segura, que es precisamente lo que necesitamos».

Fuente: Vertikal.net