En Atlanta, la empresa de alquiler de grúas Phoenix Crane Rental presentó un camión grúa telescópico de 40 toneladas Terex T340-1, pintado de color rosa para crear conciencia sobre el cáncer de mama y ayudar a su investigación.

La grúa fue expuesta en una caminata de dos días para luchar contra el cáncer de mama, realizada en Atlanta por el grupo sin fines de lucro «It’s The Journey». Como parte de su compromiso con el grupo, Phoenix planea donar una porción de los ingresos del alquiler de grúas para la organización.

Presentan grúas rosadas que lucharán contra el cáncer de mama.

Las trabajadoras de la fábrica de Terex en Waverly vistiendo camisas de color rosa en apoyo de conciencia del cáncer de mama.

Al respecto, el presidente de Phoenix, Mike Phillipssaid, sostuvo que: «Con los años, hemos contribuido con regularidad a una variedad de organizaciones de caridad, pero no hemos estado involucrados con ninguna causa en particular con pasión, hasta ahora. En cuanto a los dos días de Atlanta Walk for Breast Cancer, que también es una organización local, sentimos que hemos encontrado nuestra pareja y nuestra pasión, y agradecemos a Terex por apoyarnos donando el trabajo de pintura especial».

Steve Ake, director comercial regional de Terex Cranes, dijo: «Esta es la segunda grúa Terex T 340-1 que Phoenix ha pintado de color rosa. Nos sentimos honrados de que hayan elegido un modelo de Terex de su flota para apoyar una causa tan noble y estar dispuestos a donar esta pintura especial».

Presentan grúas rosadas que lucharán contra el cáncer de mama.

El camión grúa rosa de 40 toneladas Terex T340-1 en el Paseo de dos días para el evento de Cáncer de Mama.

Fundada en 1983, con sede en Georgia, Crane Rental Phoenix es un negocio familiar y cuenta con una flota de 70 grúas coronada por una grúa de 250 toneladas. La empresa actualmente posee dos grúas de color rosa en su flota, que donan un porcentaje de los ingresos de alquiler por hora para la organización «It’s The Journey».