Chile: Dictan curso para operador de grúas e izaje 2


Si eres operador de grúas y participas en izajes de carga, te contamos que la empresa Future Events dictará un curso que tiene la finalidad de preparar y capacitar al personal involucrado en el mantenimiento, operación de equipos y accesorios de izamiento de cargas.

El curso esta dirigido para operadores, supervisores, técnicos e ingenieros encargados de la mantención de los equipos. Según la empresa que organiza el curso, al término del mismo los asistentes deben presentar la debida certificación y acreditación de los temas, de esta manera ellos cumplirán con los estándares locales e internacionales.

El programa del curso será dado en 1 día, de 8 horas con una línea de contenidos diseñado para ser impartidos de manera presencial. Las clases iniciarán a las 09.00 horas y se extenderán hasta las 18.00 del martes 14 de junio, en las instalaciones del Hotel Diego de Almagro, Valparaíso.

La actividad de este curso se encuentra acreditada por Sence y su relator será el Ingeniero Marina Mercante Luis Poggi Pizarro, Inspector y Perito de Marss.

Entre los Temas a tratarse durante el curso son: características y capacidades principales de spreaders, vigas para bultos pesados, plataformas, jaulas, grúas fijas, grúas móviles, puente grúas y polipastos; también tipos y características de accesorios de izaje, tales como cables de acero, eslingas de cables de acero, cadenas, ganchos y grilletes, fajas y eslingas sintéticas, de malla metálica y de malla sintética, entre otros.

Otro importante punto que se tocará es sobre la operación segura de grúas, el uso seguro de equipos, maniobras, y normas aplicables. Si deseas mayor información sobre el curso escribir a seminario@mundomaritimo.cl.

Please follow and like us:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “Chile: Dictan curso para operador de grúas e izaje