¿Por qué elegirnos?


¿Por qué elegir a Grúas Arlin, una empresa de transporte y alquiler de grúas? Empezaremos por decir que esta empresa esta orientado a satisfacer la necesidad de nuestros clientes. Ya sean del sector industrial, construcción, minero, entre otros sectores que tenga la necesidad de realizar el transporte de maquinarias pesadas, montajes de estructuras, izaje de postes y maniobras con grúas en general. Y aunque hay empresarios que aún se preguntan si deben comprar o alquilar una grúa, la mayoría ya tienen claro que deben ser alquilados. Pues bien, si ya estás convencido de ello, pero aún no sabes qué empresa debes contratar. A continuación te detallamos las razones del por qué debes trabajar con nuestro equipo de profesionales.

Precio justo

La empresa Grúas Arlin SAC consciente de que existen diferentes tamaños de empresas en el Perú, que requieren de sus servicios, cuenta con precios accesibles para todos. Claro dependiendo del tipo de proyecto o maniobra que se vaya a realizar. Además del lugar en donde se va a realizar los trabajos de maniobras con grúas. Para ello, la empresa cuenta con equipos propios que reducen el precio. Es decir, no necesitan alquilar los equipos de otras empresas. Asimismo, si vas a realizar el alquiler de grúas en nuestra empresa, los precios se ajustarán a la calidad sobresaliente de los servicios que te ofrecemos. Recuerda que a veces lo barato sale caro.

Compromiso con la satisfacción del cliente

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los cliente, ya que nosotros existimos por y para ellos. Por consiguiente, los trabajos que se realizan con las grúas cuentan con políticas de calidad y de seguridad. Con ello aseguramos y garantizamos la calidad integral de los servicios de alquiler de grúas. Por lo tanto, si decide contratar a Grúas Arlin, estaremos involucrados en asegurar que las especificaciones y requerimientos respecto al alquiler de grúas, sobre seguridad, eficiencia, economía y soporte técnico sean siempre satisfechos.

Trato personalizado

Lo primero que hacemos, si tú empresa decide realizar el alquiler de grúas en Grúas Arlin, es revisar y analizar tu proyecto de maniobra con grúas. Es decir, analizamos tu proyecto en particular para elegir el tipo de grúa que se adecue mejor a sus necesidades de trabajo. Se realiza un plan de izaje, si no lo tiene. Para ello, si es posible y necesario el coordinador de obra irá al mismo lugar donde se va a realizar el servicio. De esta manera nos aseguramos de realizar un trabajo de calidad y de que su proyecto sea un éxito.

Equipos certificados

Las grúas y camiones grúas están debidamente documentadas y certificadas para asegurar el óptimo funcionamiento de los equipos. Este punto es importante tanto para nosotros como para el cliente, quien debe asegurar el bienestar de sus trabajadores y de su carga. Pues como sabemos, trabajar con grúas implica un riesgo que debemos correr, pero con este documento se reduce al máximo. De esta manera no sólo cuidamos la seguridad de nuestro personal, sino también la del cliente. Por ello, también, siempre recomendamos a nuestros clientes, si va a realizar el alquiler de grúas o de otro equipo pesado en otras empresas, soliciten su certificación respectiva.

Equipos propios y 100 % operativos

Como ya mencionamos antes los equipos que alquilamos son propios y con no menos de 10 años de antigüedad. Con esto nos aseguramos de cumplir con la política del cuidado del medio ambiente. Dichos equipos tienen un plan de mantenimiento para estar 100% operativos cuando lo necesiten. Y como sabemos que el tiempo es dinero, lo equipos están disponibles de inmediato. Salvo por una fuerza mayor o que ya estén trabajando en otra maniobra, ya sea en el sector construcción, minería o en otro que necesite de este equipo.

gruas 100% operativas

Personal asegurado

La seguridad de nuestro personal ante todo. Más aún si consideramos que ellos son nuestros primeros clientes. Por ello, tanto el operador y rigger de cada maquinaria pesada, cuentan no sólo con el seguro de salud, sino también con el seguro complementario de trabajo de riesgo SCTR. De esta manera aseguramos el bienestar de nuestros trabajadores, quienes se sienten más tranquilos en este aspecto y trabajan con mayor eficiencia.

Personal certificado

Todo el personal que trabaja en Grúas Arlin han sido rigurosamente seleccionado y cumplen el perfil que se necesita para trabajar en las diferentes maniobras con grúas. Por lo tanto, cada uno de ellos cuentan con sus documentos en regla y certificaciones, que se van actualizando cada año. La certificación del personal, al igual que el de los equipos, lo da una empresa debidamente acreditada para entregar este tipo de documentos. El cual es muy importante para saber si el personal está calificado para realizar los diferentes trabajos donde se requieren las grúas todo terreno o camiones grúa.

Trayectoria y experiencia

La empresa Grúas Arlin se dedica al alquiler de grúas a nivel nacional desde hace más de 20 años. Con esta larga trayectoria, podemos decir que tenemos la experiencia suficiente para trabajar en proyectos grandes. Que nos permita trabajar en equipo con las empresas que requieran contar con una maquinaria pesada, como una grúa. Ya sea que lo soliciten del sector construcción, minero o cualquier empresa, nos convertiremos en sus socios estratégicos para sacar adelante una obra y terminarla con éxito.

Trabajamos con valores

Todo el personal que conforma la empresa Grúas Arlin cuenta con valores sobresalientes como la responsabilidad, honestidad, puntualidad e integridad. Por ello, si decide realizar el alquiler de grúas con nosotros se sentirá con en familia, ya que puedes confiar en nuestro personal. Que hasta el momento no se ha recibido ninguna queja, y si se da el caso de faltar a los valores mencionados, le agradeceré se me comunique de manera oportuna. En pocas palabras somos confiables.

Renovación constante

Con este punto nos referimos a renovar los vehículos cada cierto tiempo para evitar trabajar con equipos antiguos. por ello la mayoría de nuestra flota no cuenta con más de 10 años de antigüedad. Es decir, nosotros, trabajamos con grúas y camiones grúa modernos. Por cierto muy solicitados en el mercado.

Como hemos visto todas las razones que hemos detallado se complementa perfectamente con los objetivos del cliente. Ya que si deseas asegurar que tus proyectos se realicen de manera eficiente y cumplan con sus metas, debes verificar que se cumpla todas las razones mencionadas.

Espero que la nota haya sido de gran utilidad, si fue así dale me gusta y comparte.