Empresa de grúas Triple A vuelve a operar en el país

gruas triple aLa empresa de servicio de grúa AAA, regresó a hacer operaciones de control al centro de la ciudad. Y remolcó a siete vehículos estacionados en zonas rígidas, fueron llevados al depósito municipal y los propietarios tuvieron que pagar un monto de 50,10 soles por estacionamiento.

Como es de saberse hace más de dos meses, el regidor Alberto Chumacero cuestionó la contratación de dicha empresa para brindar el servicio por sus irregularidades. Pedía su cancelación debido a que las pistas deterioradas no prestaban las condiciones para aplicar sanciones.

Pero el pleno del Concejo, los regidores obristas, con nueve votos a favor, aprobaron la continuidad de dicho servicio de la empresa Triple A.

El jefe de la Oficina de Fiscalización, Vicente Ramírez Luna Victoria, indicó que la grúa nunca dejó de operar sino que no lo ha estado haciendo en el centro de la ciudad. Por su parte el gerente Municipal, Donald Savitzky, indicó que por tema de seguridad y respeto a las normas se le pidió a Fiscalización.

Indicó que el contrato con dicha empresa es el mismo y seguirá hasta diciembre de este año. “Nadie le ha renovado contrato porque es el mismo que está vigente hasta diciembre”, dijo.

     

line
footer
Powered by Wordpress | Designed by Masterseo