España: Subcontratistas cumplen un mes subido a una grúa porque no les pagan

A tener mucho cuidado con las empresas constructoras, que se pueden hacer los locos al momento de pagarles por sus servicios. Te contamos que los proveedores y subcontratistas de la obra Dos hermanas cumplen un mes subidos en una grúa esperando que se les pague.

Ellos critican que “nadie da la cara”, es decir, nadie de la empresa Detea se ha acercado a hablar sobre el tema, a pesar de que la obra está detenida por la medida de fuerza. Uno de los proveedores, José Manuel Recuerda, señaló a Europa Press que han cumplido un mes, desde que el día 23 de abril del 2012 se subiera a la grúa.

“Detea ha cobrado todo del banco pero habrá desviado el dinero porque ahora no nos pagan y nosotros ya no sabemos que hacer. Es una vergüenza y estamos desesperados al tener niños y familias porque vamos a acabar en la calle como esto no se arregle”, concluye.

Recordemos que los proveedores y pequeños empresarios fueron subcontratados por la empresa constructora Detea para desarrollar la promoción de las 379 viviendas protegidas, ubicada en la BPO-5 de la zona de Entrenúcleos de la localidad.

Referencia: Europa Press

     

line
footer
Powered by Wordpress | Designed by Masterseo