En Grúas Arlin S.A.C , además de brindar los principales servicios de alquiler de camiones grúa, el alquiler de grúas telescópicas e hidráulicas, alquilamos montacargas y plataformas de levación Manlift. Estos servicios incluyen diferentes maniobras que a continuación vamos a explicar algunos.

Montaje y desmontaje:

La empresa Grúas Arlin cuenta con el personal especializado y el equipo apropiado para realizar montajes de estructuras para construcción y minería, como el montaje de grúas torre y de prefabricados. Así como la elevación de material de construcción. El servicio es garantizado, ya que cuenta con equipos asegurados y certificados. Asimismo, contamos con el equipo humano capacitado para realizar eficientemente el montaje y desmontaje de grúas torre, grúas hidráulicas, entre otros proyectos.

montaje y desmontaje

Izaje y traslado de postes

La grúa o camión grúa es un equipo importante para las empresas de eléctricas y de telecomunicaciones, ya que requieren de ellos para plantar e izar los postes. En Grúas Arlin contamos con los equipos necesarios y adecuados para realizar maniobras de izaje, de manera segura.

Izaje de poste

Transporte de carga pesada:

Brindamos servicio de transporte, carga y descarga de equipos pesados. Para ello, en Grúas Arlin contamos con una flota de camiones grúa, de diferentes capacidades y tamaños que estarán disponibles para la ejecución de los proyectos a realizarse. Claro después del estudio pertinente para realizar una maniobra con grúas.

transporte de carga con grúa

Una idea en “Servicios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *