Servicios


En Grúas Arlin S.A.C ofrecemos servicios de alquiler de grúas hidráulicas autopropulsada y camión grúa, además de montacargas para realizar maniobras de:

Montaje y desmontaje:

La empresa Grúas Arlin cuenta con el personal especializado y el equipo apropiado para realizar montajes de estructuras para construcción y minería, como el montaje de grúas torre y de prefabricados. Así como la elevación de material de construcción. El servicio es garantizado, ya que cuenta con equipos asegurados y certificados. Asimismo, contamos con el equipo humano capacitado para realizar eficientemente el montaje y desmontaje de grúas torre, grúas hidráulicas, entre otros proyectos.

montaje y desmontaje con grúas

Izaje y traslado de postes

La grúa o camión grúa es un equipo importante para las empresas de eléctricas y de telecomunicaciones, ya que requieren de ellos para plantar e izar los postes. En Grúas Arlin contamos con los equipos necesarios y adecuados para realizar maniobras de izaje, de manera segura.

izaje de postes

Transporte de carga pesada:

Brindamos servicio de transporte, carga y descarga de equipos pesados. Para ello, en Grúas Arlin contamos con una flota de camiones grúa, de diferentes capacidades y tamaños que estarán disponibles para la ejecución de los proyectos a realizarse. Claro después del estudio pertinente para realizar una maniobra con grúas.

transporte de carga con grúas

Ponemos a su disposición diversos medios para realizar los pagos:

Operaciones en Línea – Vía BANCA INTERBANK
También realize el pago directamente a nuestra cuenta bancaria INTERBANK, en soles o dólares:

pago alquiler grua

ZONA SEGURA DE PAGO

INTERBANK – Soles Nº 093 – 093-3000644631

INTERBANK – Dólares Nº 093-3000751526

INTERBANK – código interbancario Nº 00309300300064463121