Terex entrega su grúa puerto número 1500

Terex Solución Puerto ha entregado su grúa móvil portuaria Gottwald número 1500, un modelo de 6 G HMK 6407, al Terminal de Sea-Invest de Amberes (ABT).

El retén de cuerda cuatro, diesel-eléctrico, modelo 6 tiene un máximo de 100 toneladas de capacidad de elevación con un radio de hasta 51 metros y velocidades de elevación de hasta 110 metros por minuto.

Al comentar sobre el nuevo sistema, Giuseppe Di Lisa, vicepresidente de ventas y servicio en Puerto Terex dijo: “Un revolucionario, característica de una grúa inteligente como el sistema de pesaje que ha sido solicitado por el mercado. Una vez más estamos a la cabeza y somos en la actualidad el único fabricante de grúas móviles portuarias para implementar rápidamente procesos de pesaje sin equipos auxiliares durante el movimiento”.

Terex entrega su grúa puerto número 1500.

La grúa puerto Gottwald número 1500 que cuenta con el primer dispositivo de pesaje.

El fundador de Sea-Invest, Philippe Van de Vyvere, agregó: “Las grúas móviles portuarias que llevan el nombre de la marca Gottwald nos han estado apoyando en nuestros terminales durante décadas. Estábamos convencidos principalmente por la fiabilidad y la capacidad de innovación que beneficia no sólo a nosotros como operadores de terminales, sino en especial a nuestros clientes”.

Sea-Invest es uno de los operadores más grandes del mundo de terminales con una reputación a nivel mundial en el campo de la estiba, transporte, almacenamiento y otras actividades portuarias relacionadas y opera en 25 puertos a lo largo de nueve países.

Fuente: Craneblogger

     

line
footer
Powered by Wordpress | Designed by Masterseo