Link Belt ha lanzado al mercado su grúa todo terreno de 72,5 toneladas, RTC-8080 Serie II, como un reemplazo para su RTC-8075, ampliando así su gama de la Serie II, ubicándose entre los modelos RTC-8065 y RTC-8090 de la Serie II.

Link Belt lanza un nuevo RTEl nuevo modelo incorpora una sección de 38,7 metros cuadrados, un brazo pluma de pura potencia con discos de teflón impregnado para evitar el desgaste en las superficies de la almohadilla a fin de eliminar la necesidad de grasa.

Tres partes Bi-Fold de extensión oscilante ofrecen hasta 19,5 metros de alcance adicional para lograr una altura máxima de la punta de 60,7 metros, mientras que otra sección de tres metros adicional permite manejar hasta 18 toneladas. Todos se pueden compensar manualmente a los 2, 15, 30 o 45 grados.

El RTC-8080 Serie II también utiliza un estilo automotriz de cuatro eslabones como sistema de suspensión trasera totalmente independiente para reducir el rebote y mejorar el manejo dentro y fuera de la carretera. Hydro-Link Belt con suspensión a gas también está disponible como otra opción.

 

Fuente: VERTIKAL.NET