Ruthmann, fabricante de montaje para camión German, ha presentado una nueva carretilla elevadora montada de 22 metros TBR220, pocos días después del lanzamiento de la 38 metros T380.

Nueva carretilla elevadora montada de de 22 metros TBR 220 de Rothmann.

Nueva carretilla elevadora montada de de 22 metros TBR 220 de Rothmann.

Disponible en una gama de chasis de 3,5 toneladas, el TBR220 está equipado con cuatro secciones de barra principal y 2,2 metros de plumín articulado que ofrece un alcance de hasta 16,4 metros. Con una capacidad máxima de la plataforma de 230kg, su sistema de compra intercambiable permite a los operadores cambiar fácilmente entre una lata de aluminio o de doble aislamiento sintética.

Ruthmann lanza carretilla elevadora montada de 22 metros_02

Su sistema de canasta intercambiable le permite opera para instalar una jaula sintética con doble aislamiento cuando se trabaja en las líneas eléctricas.

La compañía dijo: «Este modelo innovador cuenta con capacidades de rendimiento que, hasta hace unos años, sólo estaban disponibles en la categoría de camiones tonelada 7.49. Esto se consigue debido a que las secciones de la pluma telescópica de múltiples biselados están hechas de laminado en frío, acero de alta resistencia para una estabilidad máxima y un peso mínimo. También el cilindro telescópico se ha integrado internamente en el sistema de brazo, que es una primera en esta categoría».

Ruthmann lanza carretilla elevadora montada de 22 metros_03

La TBR 220 ofrece una altura de trabajo de 22 metros y un alcance de 16,4 metros.

 

Fuente: Vertikal.net